Toronto- Canadá

Ago 17, 2017

 

ELS Toronto se encuentra en el corazón de Toronto, la ciudad más grande de Canadá y el mayor centro comercial y cultural.  El centro se encuentra a una distancia muy corta los  museos y galerías, recintos deportivos y teatros. Los viajes a Toronto Islands, a las Cataratas del Niágara, Ottawa, Montreal, Quebec, la ciudad de Nueva York, Chicago y Boston son actividades populares de fines de semana.

Actividades para realizar:

-Torre CN: Viaja a la punta de la Torre CN y disfruta la vista de Sky Pod, una de las áreas de observación públicas más altas del mundo.

-Toronto Islands: Escapa del concurrido centro y disfruta de las vistas del Lago Ontario de un lado y de las vistas de la ciudad del otro.

-Museo Real de Ontario: El Museo Real de Ontario es uno de los principales museos de historia natural y de culturas mundiales en el mundo.

Una de las mejores formas de acelerar el progreso para aprender inglés y llegar a conocer de primera mano a las personas de Canadá es vivir con una familia anfitriona canadiense mientras estudias en los Centros de idiomas de ELS. El Programa de estancia con familia es una opción de alojamiento económica diseñada para darles a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre la vida en Canadá con una familia canadiense. Los anfitriones canadienses son sensibles a las diferencias culturales que enfrentan los estudiantes al llegar. Su trabajo es ayudar a los estudiantes a adaptarse al estilo de vida, a familiarizarse con la ciudad y darles apoyo a los estudiantes.

Euroamerican Educational Group es una empresa pionera en la capacitación en idiomas para ejecutivos y desde hace más de 30 años desarrolla e incorpora metodologías educativas orientadas a la comunicación en el mercado laboral internacional.

EUROAMERICAN EDUCATIONAL GROUP

CONTACTO
15.3082.1910
15.3082.1911
15.3380.3160
info@euroamericangroup.net

SEGUINOS EN REDES
Facebook
Twitter
Instagram
LinkedIn

© Euroamerican Educational Group, todos los derechos reservados. Crafted with love by COCO.

Compartir

Comparte esta noticia en las redes sociales!